Limpia llantas

Limpia llantas

Lavado a presion iconoDisponible hasta ahora en la tienda, en formato de spray, el producto de limpia llantas se ha incorporado a la pista de lavado. Se puede utilizar con una lanza específica e independiente de las otras funciones de lavado de alta presión.

Este servicio pretende satisfacer una necesidad puntual del usuario, que desea salir de la pista de lavado con un vehículo impecable y resplandeciente.

Lavado llantas - Lanza para el lavado de llantas, lavado de alta presiónLa lanza limpia llantas para un acabado impecable

Integrada en el lavado del vehículo, la lanza de lavado de llantas proyecta el producto a baja presión. La ventaja para el usuario es que no tiene que agacharse y se evita cualquier contacto con el producto.


El método correcto para un resultado perfecto:

  • Con la lanza específica, pulveriza una sola vez sobre las llantas secas
  • Deja actuar el producto mientras lavas el vehículo con la lanza principal
  • Al finalizar el lavado, aclara todo el vehículo, incluidas la llantas

Nuevas funciones: más ahorro y más ecología

Con sus nuevas funciones de lavado, Elefante Azul se mantiene fiel a sus principios de ahorro y ecología. El tiempo de lavado no se extiende, sino que se reparte de forma distinta. No implica un mayor consumo de agua, sino que ciertamente optimiza el lavado de su vehículo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Relacionados

COMENTAR

Your email address will not be published. Required fields are marked *